Skip to content

BLOG

Proyecto Tape Porã con comunidades Mbya Guaraní de Misiones

Tape Porã es un proyecto de la Fundación Protestante Hora de Obrar que busca promover la autonomía, fortalecer las capacidades organizativas y acompañar caminos de desarrollo social y económico junto a 15 comunidades mbya-guaraní del municipio de Ruiz de Montoya y cercanías en la provincia de Misiones, Argentina.

Sus acciones se centran en la promoción de la soberanía alimentaria, el impulso de las economías locales mediante la producción agroecológica y otros emprendimientos, fortalecer la educación intercultural y bilingüe, el rescate de los saberes ancestrales de las comunidades, la mejora de la infraestructura y la promoción de la salud. Todo mediante estrategias participativas, comunitarias e interculturales. Para ello se conformará equipo interdisciplinario de campo y se promoverán articulaciones con instituciones públicas, de la sociedad civil y organizaciones indígenas. El proyecto durará tres años entre el 1 de Junio de 2021 y el 31 de Mayo de 2024 y será financiado por la delegación argentina de la Unión Europea.

Búsqueda: Asistente administrativo/a en Misiones

Dedicación: 40 hs semanales (100%).

Sede de trabajo: Ruiz de Montoya, Misiones.

Formación: Estudiante avanzado o profesional del campo de la contabilidad, administración o afines.

Tareas a desarrollar:

Asistente de la coordinación y del equipo profesional del proyecto Tape Porã de la Fundación Hora de Obrar. Será la persona a cargo de organizar la sede de la Fundación Hora de Obrar (oficina) en Ruiz de Montoya, en la que será recepcionista y contacto de referencia permanente. Llevará la agenda de reuniones y/o actividades. Organizará la recepción y archivo de los comprobantes de gastos y el manejo de caja chica.

Estará en constante contacto con la administración central de Hora de Obrar dando seguimiento a los pedidos de fondos, pagos a proveedores y disponibilidad de fondos en el proyecto. Asistirá al equipo de trabajo en el desarrollo de las actividades, compra de materiales, gastos de logística, pasajes y asistencia en general.

Requisitos:

  • Se valorará manejo de sistemas informáticos contables.
  • Predisposición para tareas variadas y trabajo en equipo.
  • Buena atención al público.

Fundación Hora de Obrar, en la búsqueda de personal, no tiene en cuenta su edad, identidad sexual y/o de género, nacionalidad, o cualquier otra condición.

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Video