Ir a Pobreza Urbana
Ir a Pobreza Urbana
Ir a Pobreza Urbana

Centro de día

"otro lugar es posible"

ASE

¡Doná ahora!
¡Doná ahora!
¡Doná ahora!

Actvidades

-

Encuentros Infantiles de Contención y Recreativos

El taller es una alternativa pedagógica que promueve la participación activa, los espacios de reflexión, y la canalización positiva de las realidades adversas a través de propuestas creativas.

Orquesta Infantil

Allí se desarrollan las clases de Violín, Guitarra, Violonchelo y Trompeta y también hay clases de ensamble musical donde la orquesta cobra vida como un todo. La Orquesta Infantil “ASE Música” participa de los encuentros internacionales de Orquestas Infantiles, que se desarrollan en el Luna Park, de la mano de FUNDECUA.

Ropero y feria

Cada quince días se ofrecen en venta a precios económicos a los habitantes del barrio, las donaciones de ropa y diferentes artículos para el hogar que recibimos. Lo recaudado en la feria se utiliza para cubrir diversos gastos del presupuesto de ASE.

Grupo de jóvenes

Tiene como objetivo general ofrecer a los adolescentes y jóvenes del Centro de día Ase un espacio de socialización diferente al de la calle, el pasillo o la esquina, donde encontrarse con pares y adultos responsables que les hacen un lugar y coordinan las actividades.

REDINFA

La Red para el Desarrollo Integral de Niño y la familia cuenta con el aval y e apoyo de UNICEF, es un programa que promueve la capacitación de las madres y embarazadas de las zonas más desprotegías y vulnerables del país, siendo su finalidad impulsar un mejor cuidado de los niños, desde el vientre materno y hasta los 6 años de vida.

Taller de Cerámica

Se constituyen como espacio de encuentro entre los recursos humanos y los materiales, para darle forma a la subjetividad de cada persona que allí participa.