Skip to content

BLOG

La Fundación Hora de Obrar lanzó oficialmente su programa de diaconía comunitaria con el objetivo de visibilizar, valorar y multiplicar las experiencias diacónicas comunitarias presentes en las congregaciones y distritos de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP).

El programa busca integrar la práctica diacónica en el testimonio público de la Iglesia y el desarrollo de la misión, articulando la diaconía con espacios de la sociedad civil, así como del Estado.

Además, se busca re vincular a la membresía de la IERP que, desarrollando prácticas diacónicas, están ausentes en las congregaciones pero presentes en la sociedad.

La diaconía comunitaria es un servicio a la comunidad que busca ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad y necesidad. El programa de la Fundación Hora de Obrar busca promover este servicio y desarrollarlo en el contexto de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.

El lanzamiento del programa ha generado expectativa y entusiasmo entre los miembros de la IERP, quienes esperan poder participar y contribuir a la promoción de la diaconía comunitaria en sus congregaciones y distritos.

Este programa ha sido propuesto por la Junta Directiva de la IERP y es posible gracias al apoyo de la Iglesia de Westfalia.

La Fundación Hora de Obrar invita a quienes tengan interés en saber más sobre este programa a contactarse con el diácono Martin Elsesser a martin.elsesser@horadeobrar.org.ar

FacebookTwitterLinkedInEmail

51 Comentarios

  1. Muy interesante propuesta ,en posadas se practicaba cuando estaba la pastora Paula Fogel ,y conozco a Martín de aquellos tiempos ,saludos cordiales Martín


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video