Te proponemos que sumes a tu empresa en acciones de Responsabilidad Social llevadas adelante por una Fundación con respaldo internacional, transparencia y con acciones de verdadero impacto en las poblaciones donde se realizan.

Las donaciones a Fundación Protestante Hora de Obrar son deducibles del Impuesto a las Ganancias según el Art. 81 de la Ley N° 20.628.

¡Contactanos y coordinamos una reunión!

fundacion@horadeobrar.org.ar

Tel: (+54) 9 11 4784 0436

Sumate a estos programas

Música y Arte para los niños, jóvenes y adultos que asisten a los diferentes centros en donde desarrollamos y/o acompañamos nuestros diferentes programas.

Sumarse a apoyar los diferentes dispositivos de acompañamiento psicológico intrafamiliar que se desarrollan en los centros, desde una perspectiva de género y de apoyo a la preservación de la integridad de los niños y jóvenes.

Acompañar a las Comunidades del Chaco y el Litoral en los programas de acceso a la justicia, soberanía alimentaria, acceso a la salud, fortalecimiento, y capacitaciones.

Éste programa comprende el apoyo a las actividades y talleres en oficio y capacitaciones en donde desarrollamos y/o acompañamos nuestros diferentes programas. También comprende capacitaciones y encuentros que las empresas puedan brindar en los espacios de trabajo.

Ésta iniciativa apoya las diferentes campañas anuales que llevamos adelante, además de desarrollar diferentes campañas que se proponen parar difundir en el ámbito empresarial interno, con sus clientes, y de las empresas y organizaciones a las organizaciones con las que trabajamos.

Desarrolla y acompaña nuestros proyectos del área de Medio Ambientes. Se generan charlas sobre sustentabilidad, eficiencia en los recursos físicos e impacto, normativa GRI. Las empresas pueden acompañar desde su expertise los diferentes ámbitos de acción.

¿Qué ofrecemos?

-

Llevamos adelante capacitaciones y asesoramiento a empleados de las empresas en: Jornadas sobre temáticas sociales.

Imágenes y videos de los programas que se apoyan para que puedan trabajar el material y difundirlo desde las áreas de Responsabilidad Social y Comunicación interna y externa de cada empresa.

Auditorias, documentación, y todo lo necesario para garantizar un marco legal a cada acción realizada.

Cuadro certificado de la colaboración de la empresa con la Fundación.

La imagen de tu empresa a través de los logos en los diferentes materiales de apoyo que se realicen. Agradecimiento y presencia en las redes sociales, Web, etc.

Las donaciones son deducibles del impuesto a las ganancias según el Art. 81 de la ley N°20.628.