El área de PME se hizo presente en Misiones


Para llevar adelante una gestión transparente de nuestros proyectos y trabajar en el fortalecimiento de las comunidades, la Fundación tiene un área de Planificación, Monitoreo y Evaluación (PME). Dentro de las actividades que se realizan, con los responsables del sector, asistimos a los diferentes proyectos sociales, acompañando a sus organizaciones en instancias de formación, que sirvan a la viabilidad y logro de sus objetivos.

En éste marco, la última semana nos hicimos presentes en diferentes localidades de la Provincia de Misiones, realizando una capacitación sobre: ¿Cómo elaborar una planificación estratégica?. Estuvimos presentes en Eldorado, acompañando a las Congregaciones de San Juan y Montecarlo; en Puerto Esperanza junto a la Congregación homónima de la ciudad; en Aurora con la Congregación Evangélica Alicia y en Campo Grande, junto a la Congregación Misiones Centro. Cabe destacar que estas Congregaciones trabajan con una fuerte impronta social en la promoción de mejores condiciones de vida, enriqueciendo a las comunidades zonales.

Quedamos a disposición para seguir brindando asistencia y capacitación en la implementación del trabajo diario! Gracias por confiar en nosotros!!!


9 vistas