Ingresamos a RACI!


Estamos muy orgullosos de contarles que a partir de hoy la Fundación Protestante Hora de Obrar forma parte de RACI Argentina Red Argentina para la Cooperación Internacional. Para ingresar, atravesamos un exhaustivo proceso de presentación de información que atañe a nuestra transparencia institucional.

La Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI) es una organización conformada por más de 100 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de Argentina que busca ser un vínculo entre las OSC que trabajan o quieren hacerlo con apoyo de la Cooperación Internacional y los Agentes de Cooperación Internacional que realizan inversión social para el desarrollo en el país. Su objetivo principal es generar un espacio de intercambio y diálogo entre ambos actores para fortalecer a las instituciones en el acceso a la Cooperación Internacional y, de este modo, contribuir a la transformación social de la Argentina.

Sabemos que este camino nos deparará muy buenas experiencias con personas que como nosotros, buscan generar herramientas para el progreso y bienestar social. Muchas Gracias!!


13 vistas