HOY PARTEN NUESTROS 64 VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS A SUS PROYECTOS


Esta nueva generación de jóvenes nos ha sorprendido por su gran interés en la región y por las preguntas informadas que nos estuvieron haciendo acerca de la realidad y las desigualdades de nuestro contexto rioplantense.

Durante los últimos días en el marco del seminario de capacitación los y las acompañamos con nuestro el equipo de Programa Voluntariado Ierp de manera integral. Ahora están preparardxs para vivir un año diacónico solidario, que cambiará su perspectiva.

Presentamos el trabajo de la Fundación Hora de Obrar y el pastor presidente Leonardo Schindler y la pastora Sonia Skupch les dieron la bienvenida en nombre de la IERP. Hubo clases de español, visita a la ex ESMA y talleres sobre:

- Pueblos Originarios, con Bárbara Schoch de la Escuela Bicultural y Bilingüe Takuapí - Historia Latinoamericana y DDHH, con el Pastor Arturo Blatezky, cofundador del Medh - Discapacidad con el pastor, psicólogo y consejero de la Fundación, Norberto Rasch - Consumos Problemáticos a cargo de nuestro equipo de programas y proyectos, Fabián Dinamarca y Jorge Weishein

- Cómo Es Paraguay con Carlos Flecha, miembro del directorio de Callescuela en Ciudad del Este. - Cómo Es Uruguay con el Pastor Jorge Gerhard, nuestro referente del programa en Uruguay, y -Cómo Es Argentina, con el Prof. Gustavo Marchese, del Instituto Evangélico Luis Siegel


5 vistas