Skip to content

BLOG

La Fundación Julio Bocca brindó un show solidario para el cumpleaños del centro de día de Polvorines de la Congregación Evangélica Alemana en Buenos Aires (CEABA). Los niños y niñas del coro de Arcángel compartieron canciones y también tocó la orquesta juvenil del centro de día ASE San Fernando.

El evento contó con la partipación de toda la comunidad del Centro de Día Arcángel Gabriel, las autoridades de la CEABA, el presidente de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, Leonardo Schindler, y el Secretario General, Ricardo Schlegel. También estuvo presente el equipo de Hora de Obrar durante el festejo de más dos horas.

Durante la Gala, que se realizó el sábado 22 de octubre en el Aula Magna del Instituto Ballester, se compartió la historia de la obra diacónica que inició como un comedor para dar respuesta a la emergencia alimentaria de chicos y chicas de Polvorines durante la crisis de 2001-2002 que atravesó la Argentina. Se compartieron saludos, felicitaciones y agradecimientos a todas las personas que han contruibuído y participado del centro durante dos décadas.

En la apertura tocó la orquesta juvenil del centro de día ASE San Fernando, que también acompaño en ensamble al coro de Arcangel Gabriel. Más tarde la companía de la Fundación Julio Bocca deleitó al público con diferentes cuadros de baile y canto para cerrar una velada de emociones y festejos.

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video