Skip to content

BLOG

La Fundación Protestante Hora de Obrar convoca al IV Concurso Fotográfico “Hora de Obrar” destinado a todas las personas vinculadas al trabajo comunitario y diacónico de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Objetivo: Documentar el espíritu del trabajo diacónico y generar un mensaje de transformación social. 

  1. El tema del presente concurso es la importancia del trabajo social en Argentina, Uruguay y Paraguay. Las tomas deben ser específicas del trabajo social y comunitario de la IERP y/o la Fundación Hora de Obrar.
  2. El concurso fotográfico es abierto a las personas fotógrafas y aficionadas, mayores de 18 años, vinculadas a las comunidades acompañadas por la IERP y/o la Fundación. Las personas menores podrán participar con autorización de sus padres o madres.
  3. Los y las participantes podrán enviar sus fotos a hasta el 31 de julio de 2021.
  4. 1 representante del Consejo de Administración, el director y 1 representante del equipo de comunicación de la Fundación seleccionarán las 13 imágenes que participarán del calendario de diaconía 2022.
  5. Las 13 fotos ganadoras y el nombre de su autor o autora serán informadas a través de los canales de comunicación de la Fundación.
  6. Los premios se entregarán entre los meses de noviembre a diciembre de 2021.
  7. Las fotografías participantes del concurso pasarán a integrar el archivo fotográfico de la Fundación Protestante Hora de Obrar y podrán reproducirse, publicarse, imprimirse y/o difundirse, con el único fin de promover actividades, iniciativas y obras diacónicas.
  8. Los y las autoras conservan sus Derechos de Propiedad Intelectual de acuerdo con la ley 11.723 y se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales en materia de dicha ley y del derecho a la propia imagen, siendo responsables por que la difusión, reproducción o edición de la obra en el marco del presente concurso no lesione derecho alguno de terceros.

DE LAS PERSONAS GANADORAS

  • ​​Las 13 fotografías seleccionadas serán publicadas en el Calendario de Diaconía 2022. La impresión de la edición 2022 del calendario y su respectiva distribución a cada congregación de Argentina, Paraguay y Uruguay está sujeta a que las condiciones sanitarias lo permitan.
  • Autores/as de las fotos recibirán un ejemplar del calendario impreso.
  • La fotografía ganadora será tapa del Calendario y  su autor o autora recibirá, además, un obsequio a modo de reconocimiento y gratitud.
MODO DE PRESENTACIÓN
  1. Las/los autoras/es deberán enviar hasta 3 (tres) fotografías a en formato .jpg en la mejor calidad posible vía mail a comunicacion@horadeobrar.org.ar

La persona concursante asegura y declara bajo juramento

  1. Que es mayor de 18 años.
  2. Para menores de edad: que su madre o padre la autorizan a participar del concurso y publicar sus fotografías.
  3. Qué es autor/a material de la obra que envía, en todas sus partes.
  4. También declara expresamente que la o las fotografías, han sido obtenidas con el consentimiento de las personas que puedan aparecer en ellas y que dichas personas son mayores de edad, o han dado su consentimiento su madre o padre, –en caso de menores de edad-, y por lo tanto aceptan las consecuencias del envío al presente Concurso, con pleno respeto por el derecho a la imagen.

Para mayor información: comunicacion@horadeobrar.org.ar

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video