Skip to content

BLOG

El conversatorio virtual tendrá lugar el proximo 28 de mayo de 10 a 12.30 hs. Será de modalidad virtual y con inscripción previa hasta el 26 a través del formulario https://forms.gle/3WRpZAD4atCH9Gwf7.

El 1° Conversatorio Federal 2021: «El Buen Vivir de los Pueblo en diálogo con la Agenda 2030 tiene como objetivo indagar en las realidades de las comunidades y visibilizar las demandas pendientes en materia de salud, educación, igualdad de género, ciudades sostenibles, paz y justicia, entre otros puntos. La discusión será en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Representantes de distintos pueblos originarios del país generarán en un contexto de verdadero diálogo recomendaciones sobre qué implica el bienestar y aportarán herramientas para fortalecer la participación y el papel de la comunidades indígenas en la Agenda 2030.

El Conversatorio es organizado por PAMPA 2030 con el apoyo de ONU, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video