Skip to content

BLOG

La semana pasada realizamos el primero de un ciclo de 5 encuentros virtuales con alumnos y alumnas de 5to año del Colegio Evangélico Luis Siegel.

En este contexto de aislamiento social preventivo obligatorio, la necesidad de continuar impulsando la promoción de derechos sexuales y reproductivos sigue siendo prioritaria, ya que el desarrollo de nuestros cuerpos y las inquietudes al respecto no se detienen, y mucho menos, se suspenden nuestros derechos.

Durante este primer encuentro virtual tratamos temas generales relacionados con la #ESI como qué significa, quiénes tienen que aplicarla y por qué es tan importante para el cuidado de nuestros cuerpos y la construcción de vínculos saludables. Para superar la virtualidad realizamos juegos, tuvimos momentos de explicación teórica y de debate abierto a dudas, consultas y experiencias.

Si querés conocer cómo se aborda la ESI en un colegio evangélico, lee la entrevista que le realizamos a Andrea Fogel, actual vicedirectora del Luis Siegel, en este link.

Próximamente de vienen más talleres sobre géneros, diversidad, métodos anticonceptivos, microviolencias y machismos.

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video