Skip to content

BLOG

El evento estuvo organizado por la diplomatura de ESI y Orientación Clínica del Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires y contó con la participación de referentes del protestantismo, catolicismo y judaísmo.
Pastor Jorge Weishein – Fundación Hora de Obrar

El pastor Jorge Weishein compartió experiencias en relación a la ESI, vinculadas a la perspectiva protestante en el marco de una clase de la que participaron unas 200 personas cursantes de la diplomatura en ESI del Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires.

«La diplomatura tiene un enfoque teórico y territorial, va poniendo en diálogo la teoría con la experiencia. Para integrar las perspectivas religiosas que participan de la construcción de las concepciones sobre sexualidad», comentó Weishein.

En febrero de 2021 la Fundación Hora de Obrar había participado con una charla sobre ética sexual protestante en el marco del mismo espacio de formación. En aquella ocasión unas 180 personas compartieron el encuentro en el que los y las referentes religiosos compartieron conceptos teológicos sobre relaciones prematrimoniales, métodos anticonceptivos y diversidad.

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video