Skip to content

BLOG

Romario Dohmann participó del Encuentro Regional sobre Justicia Climática organizado por la Federación Luterna Mundial donde presentó el proyecto de reforestación Crece Selva Misionera.

El encuentro participaron unas 30 jóvenes referentes de iniciativas ambientales vinculadas a la justicia climática de Iglesias y organizaciones basadas en la fe. Con este tipo de inciativas la Federación Luterana Mundial busca aunar esfuerzos para la mitigación del cambio climático y trazar una hoja de ruta para la incidencia conjunta para América latina. De esta manera se conformó un grupo de incidencia climática que buscará la articulación con otros espacios de la sociedad civil que luchan por el ambiente.

«Hoy se necesitan este tipo de acciones más que nunca para revertir los efectos del efecto invernadero», destacó Romario Dohmann, coordinador del proyecto de reforestación de la Fundación Hora de Obrar, Crece Selva Misionera.

También participaron expertos y expertas, entre ellos Ramón Pitchs, uno de los más eminentes expertos cubanos en temas de energía y medio ambiente y copresidente del Grupo de Trabajo III del Panel Intergubernamental de Expertos en Cambio Climático (IPCC) entre 2008 y 2015.

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video