Skip to content

BLOG

La organización de la Iglesia de Baviera, Mission Eine Welt, invitó a la Fundación Hora de Obrar y la Iglesia Evangélica del Río de la Plata a compartir un panel de reflexión en el marco de la asunción de la nueva referente para América latina, la pastora Kerstin Schönleben.

Durante la jornada de capacitación se trabajó sobre cómo abordar la desigualdad y la paz social en Latinoamérica de la mano del Dr. Nicolás Panotto.

En este marco la Fundación Hora de Obrar participó con una propuesta de reflexión teológica sobre el trabajo de la red MisUr, que estuvo a cargo de la profesora Pamela Peñin y el pastor Jorge Weishein.

En tanto el Secretario General de la IERP, Ricardo Schlegel, agradeció la presentación de Hora de Obrar y destacó la importancia del insumo teológico para pensar de forma clara y concreta la realidad en los barrios del conurbano a la luz de la palabra de Dios.

En las salutaciones enviadas desde la IERP y Hora de Obrar a la pastora Kerstin Schönleben se expresó la disposición para acompañarla en la tarea encomendada y la invitación a visitar el trabajo en los barrios.

Las actividades concluyeron con la expresión conjunta de deseo de un fructífero trabajo entre EineWelt y las iglesias de la región.

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video