Skip to content

BLOG

Los y las jóvenes de Casa San Pablo presentaron un corto informativo y con un creativo tema musical para generar conciencia en torno a la violencia institucional presente en los barrios, como resabio de la dictadura militar.

Con el lema “Iguales y diverses, hagamos otro mundo”, se realizó el XXI encuentro Jóvenes y Memoria. Este año el programa de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) contó con una inscripción récord de más de 15 mil jóvenes y 3 mil educadores de toda la provincia.

Esta es la primera vez que Casa San Pablo participa del evento, y los y las jóvenes decidieron trabajar con un tema sumamente relevante, la violencia institucional presente en los barrios. Lo hicieron desde una perspectiva informativa, brindando herramientas y conocimiento a quienes participaron del proyecto, las personas que asistieron a la presentación y todas las personas que observen el material producido. También contaron con una producción musical original que pone en palabras sentimientos y deseos 

Felicitamos a los y las jóvenes que participaron de este importante proyecto: Morena Churquina, Mariel Sotelo, Agustina Cabrera, Brandon Yacomo, Gabriel Arriola, Santiago Risso, Tobias Cabrera y Miguel Segovia.

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video