Skip to content

BLOG

El encuentro será el próximo jueves 25 de noviembre a las 20 horas en la Iglesia Anabautista Menonita de Buenos Aires. También se podrá participar online con inscripción previa.

En el marco de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, organizaciones cristianas se unen en una celebración ecuménica, a cargo de las las pastoras Mariela Pereyra y Marisa Strizzi, con el lema «Brota un retoño de justicia».

El encuentro es convocado por el Servicio Evangélico de Diaconía (SEDi), la Fundación Protestante Hora de Obrar, Sororidad y Fe, Católicas por el Derecho a Decidir Argentina, Red Tepali, FeMMA Pastoral de la Mujer, No Matarás y la Comunidad de Práctica para la Justicia de Género de ACT Alianza. «Como cristianxs nos unimos para denunciar y trabajar contra todo tipo de violencias hacía mujeres y disidencias, dentro y fuera de nuestras iglesias y comunidades. Nos acompaña y anima la Ruah, espíritu de Dios ¡Estamos Juntxs!», invita la convocatoria.

El evento se realizará en modalidad presencial desde las 20 hs (ARG/BRA) en la la Iglesia Anabautista Menonita de Buenos Aires (IAMBA:) Mercedes 149, Flores, CABA, Argentina. Y se podrá ver vía zoom con inscripción previa aquí en toda Latinoamérica (19 hs Caribe/ Bolivia/Chile; 18 hs Col/Perú y 17 hs Centroamérica)

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video