Skip to content

BLOG

Las inscripciones para la modalidad regional y sur norte están abiertas hasta el 14 de agosto. El llamado se orienta a jóvenes de entre 18 y 35 años con residencia en Argentina, Uruguay o Paraguay, con interés en brindar un aporte social diacónico concreto y aprender en un entorno multicultural.

El servicio de voluntariado se desarrolla durante un año, con inicio en 2022. Los lugares de inserción para voluntarios y voluntarias trabajan con niñez y adolescencia, personas con discapacidad, ancianidad y pueblos originarios, y están relacionadas a la educación, la salud, el medio ambiente y los derechos humanos.

Además de colaborar con tareas que la organización necesite cubrir, el programa de voluntariado de IERP invita a jóvenes a reflexionar sobre la diversidad de las condiciones de vida, opiniones y costumbres, y a generar propuestas en el marco del respeto y la tolerancia.

El programa de Voluntariado IERP es la expresión del compromiso social de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata y su Fundación Hora de Obrar. Con este programa se ofrece a todas las personas un espacio de integración social, fraternidad y crecimiento personal y, a los proyectos sociales y diacónicos, la posibilidad de crecer en diversidad de colaboradores y colaboradoras en el marco de una cooperación para el desarrollo.

Las consultas sobre los requisitos para postular se realizan en voluntariado@horadeobrar.org.ar

FacebookTwitterLinkedInEmail

1 Comentario

  1. Tener la Capacidad de ser un voluntario para tener la oportunidad de crecer en diversidad de las condiciones de vida, siendo colaborador


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video