Skip to content

BLOG

En tres días los incendios afectaron más de dos mil hectáreas en Misiones. La provincia declaró la emergencia ígnea por la propagación de focos y la falta de agua potable. Hora de Obrar lanzó una campaña de donación para comprar agua y alimentos para quienes están combatiendo el fuego.

Por la falta de lluvias y las altas temperaturas hay escasez de agua potable en más de 20 municipios. Bomberos y brigadistas trabajan para controlar el fuego en 15 municipios, entre ellos: Posadas, Andresito, la zona del Alto Paraná, Puerto Esperanza, Puerto Iguazú y San Pedro. Los mayores focos se están produciendo en la zona norte de la provincia. El fuego arrasa con cultivos productivos y monte nativo.

En este marco la Fundación Hora de Obrar coordina acciones para dar respuesta directa junto a parroquias de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata en Misiones.

Con tu ayuda apoyamos a las organizaciones que están en la primera línea de emergencia con agua y alimentos. Doná ahora.


Foto: El Territorio

Puntos de recepción de agua y bebidas energizantes

Hora de Obrar también desplegó una red local de donaciones directas para el personal de emergencia en las parroquias de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP), que reciben y distribuyen agua y bebidas energizantes.

  • 25 de Mayo: Congregación Evangélica Alto Uruguay. Calle Roberto Frank 655 (Ex Av. San Martín). De martes a viernes, de 8 a12 hs.
  • Alem: Congregación Evangélica del Río de La Plata. Av. San Martín 651. Tel: 03754420140  y 3754660717
  • Eldorado: Oficina Hogar San Juan. Calle Montevideo 2860 km 10. De lunes a viernes, de 8 a 12 hs y de 16 a 19 hs.
  • Jardín América: Congregación Evangélica Misiones Centro. Calle Venezuela 878 Tel: 3743 417054
  • Oberá: Iglesia Evangélica del Río de la Plata. Santa María y Concepción del Uruguay, Villa Ruff. Día y hora a confirmar telefónicamente al 11 3358 6881
  • Ruiz de Montoya: Iglesia Evangélica Suiza en la Administración del Instituto Línea Cuchilla de lunes a viernes en horario de oficina.
  • Posadas: Calle Ameghino 1580, frente a la Plaza General Urquiza. Lunes a miércoles de 14 a 18 hs.
  • Puerto Esperanza: Iglesia Evangélica del Río de la Plata, Barrio Km. 10, Puerto Esperanza. Tel. 3757 51-6080
FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video