Skip to content

BLOG

La Iglesia Evangélica del Río de la Plata y la Fundación Hora de Obrar invitan a todas las obras e iniciativas diacónicas de la IERP a encontrarse el 17 y 18 de septiembre en la ciudad de Paraná. Ya se abrieron las preinscripciones online.

El pastor presidente de la IERP, Leonardo Schindler, el pastor presidente del Consejo de Hora de Obrar, Rubén Yennerich, y director ejecutivo de la Fundación Hora de Obrar, Nicolás Rosenthal convocaron a comunidades de fe y obras diacónicas de la IERP a un nuevo Encuentro de Diaconía de la IERP. Las jornadas se celebrarán en el Centro Mariápolis de la ciudad de Paraná en Entre Rios, el 17 y 18 de septiembre de 2022.

Se abrió una preinscripción a través de un formulario online. Para garantizar la representación y participación de todas la obras diacónicas se sugiere el cupo de una persona por institución.

En la nota de convocatoria destacaron que el objetivo es «fortalecer nuestra fe y celebrar agradecidos por el caminar en la misión» y «desafiarnos a servir y amar al prójimo ante los presentes y nuevos signos de los tiempos.» En este sentido, señalaron que «estamos viviendo un tiempo particularmente desafiante para la Iglesia y las obras de servicio» relacionado con las guerras, el cambio climático, hambrunas y crisis económicas a nivel mundial.

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video