Skip to content

BLOG

La Junta Global de la alianza internacional de iglesias aceptó al Servicio Evangélico de Diaconía como miembro con derecho a voto durante su última reunión, el pasado 30 de mayo. Hora de Obrar celebra la incorporación.
Equipo de SEDi.

En la carta de bienvenida dirigida a la directora ejecutiva de SEDi, Pilar Cancelo, el secretario general de ACT Alianza, Rudelmal Bueno de Faria, expresó que «la Alianza ACT son sus miembros. Los miembros crean lo que es la alianza. Sus valores inspiran la misión de la Alianza ACT en el mundo que busca cambiar».

En este sentido Nicolás Rosenthal saludó la incorporación de la organización de diaconía integrada por la Iglesia Evangélica del Río de la Plata y la Iglesia Evangélica Luterana Unida, y destacó su compromiso por la justicia de género y la promoción de las juventudes.

«SEDi viene participando como activo miembro invitado del Foro Argentina hace tiempo. Es una alegría que se formalice su plena incorporación. Como directora, y también como escritora, Pilar ha puesto en relieve el rol de las mujeres que rodeaban a Jesús, así como el sufrimiento del pueblo palestino. Tal como lo expresara Rudelmar en su misiva, estos valores enriquecerán e inspirarán el trabajo y representación de la región sudamericana en ACT», agregó Rosenthal.


FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video