Skip to content

BLOG

La Fundación Protestante extendió el plazo para la presentación de propuestas hasta el 26 de diciembre .

Objetivo del asesoramiento

Diseñar una estrategia institucional para el desarrollo de recursos e incidencia de la Fundación Hora de Obrar para los próximos dos años.

Productos esperados

  • Estrategia institucional y plan de implementación para el desarrollo de recursos e incidencia para los próximos dos años.
  • Listado de potenciales financiadores según eje programático y estrategias de abordaje para cada tipo de fuente.
  • Relevamiento de percepciones en las comunidades de fe de la IERP, sobre el rol de la Fundación en relación a la promoción de los DDHH y la preservación del medio ambiente.
  • Caja de herramientas para la implementación de la estrategia: kit de mensajes clave, herramienta para priorización de objetivos y para el análisis y mitigación de riesgos y amenazas, recomendaciones para entrenamiento de vocerías, relación con la prensa, etc.
  • Un taller de capacitación para el equipo de trabajo de la fundación una vez terminado el asesoramiento.
  • Documento de sistematización del asesoramiento y recomendaciones finales.

Perfil de la asesoría

  • Formación en humanidades, ciencias de la comunicación o ciencia política.
  • Capacidad demostrada en gestión de campañas y procesos de incidencia política de organizaciones sociales.
  • Experiencia en relaciones institucionales y desarrollo de recursos de diversas temáticas 
  • Se valorará el conocimiento en derechos humanos y ambientales, del mismo modo que experiencia de trabajo con organizaciones basadas en la fe.
  • Preferentemente con ubicación en Buenos Aires.
  • Puede ser una persona o un equipo.

Modalidad

Consultoría a realizarse dentro del primer trimestre de 2022 con 2 instancias de monitoreo semestral posteriores. Esperamos una propuesta de plan de trabajo con un cronograma de actividades de parte del o la interesada.

Postulaciones y más información

Vía mail a comunicacion@horadeobrar.org.ar hasta el 20/12/2021.

Presentación institucional 

La FUNDACIÓN PROTESTANTE HORA DE OBRAR promueve los derechos, la inclusión social y el fortalecimiento de los sectores vulnerables en Argentina, Paraguay y Uruguay. Es una iniciativa de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.

Desarrolla proyectos que promueven la participación y el ejercicio de los derechos en las poblaciones en contexto de mayor vulnerabilidad. Interviene territorialmente con equipos de campo y voluntarios; sensibiliza a las personas frente a la vulneración de derechos; desarrolla recursos y proyectos de cooperación; y fortalece la capacidad de trabajo de las comunidades.

Fundación Hora de Obrar se inspira en un compromiso de fe por un mundo más justo, equitativo y solidario, en el que se respeten los derechos y la dignidad de todas las personas sin discriminación y se preserve el medio ambiente y la vida para las generaciones futuras.

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video