Skip to content

BLOG

Fundación Protestante Hora de Obrar y Fundación Vida Silvestre Argentina, una de las organización ambientales referentes, firmaron un convenio para intercambiar experiencias y colaborar en acciones conjuntas en Misiones, una tarea que es fundamental para nuestro futuro.

La selva misionera está en peligro. Vos podés ayudar a recuperarla.

Doná un árbol

En los últimos 100 años Argentina perdió casi el 70% de sus bosques y hoy en día se destruyen unas 2000 ha de selva paranaense al año. Es por eso que resulta vital trabajar en la conservación y restauración de este ecosistema que alberga más del 50% de biodiversidad nacional.

Nicolás Rosenthal, director ejecutivo de Hora de Obrar expresó: «Como organizaciones miembro de RACI es importante crear sinergia. Estamos muy contentos por este acuerdo, que busca que nos podamos apoyar y complementar en nuestras acciones de reforestación. Vida Silvestre está trabajando en crear un Corredor Verde que conecte áreas protegidas para que determinadas especies animales puedan circular libremente: «Con mucho gusto intentaremos colaborar en este proyecto también», agregó.

Fundación Hora de Obrar lanzó en 2020 el proyecto Crece Selva Misionera con el objetivo de recuperar 300 hectáreas de bosque en la provincia de Misiones.

Fundación Vida Silvestre Argentina es miembro de la Organización Mundial de Conservación (WWF), que trabaja hace más de 35 años, junto con otros actores, para lograr un desarrollo sustentable en armonía con la naturaleza.

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video