Skip to content

BLOG

Hora de Obrar saluda a bomberos y bomberas misioneras que con compromiso y dedicación cumplen con su tarea para proteger a la población y preservar los bosques.

El 2 de junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario en honor a la fundación del primer cuerpo de bomberos voluntarios de la Argentina.
La celebración tiene su origen el 2 de junio de 1884 cuando a raíz de un voraz incendio en el barrio porteño de La Boca, un vecino llamado Tomás Liberti y su hijo organizaron, junto a un grupo de personas, una cadena humana para apagar las llamas que amenazaban propagarse rápidamente en las construcciones aledañas. Así fue como este suceso dio nacimiento a la creación del primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

FacebookTwitterLinkedInEmail

1 Comentario

  1. I have herpes simplex type 1 and I actually got a cold sore right after my trial of collagen and just made that arginine lysine connection recently cialis with dapoxetine In the absence of normative data in the Indian children, z scores were calculated based on comparison with normal values for age corrected for height, from the manufacturer s database as in our earlier study 1


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Video