Skip to content

BLOG

La alianza internacional de iglesias y organizaciones basadas en la fe que integra la Fundación Hora de Obrar hizo público el anuario que incluye informes y entrevistas sobre los programas humanitarios y de género.

«La Alianza tiene una capacidad única para abrir espacios para debates difíciles dentro del movimiento ecuménico y para escuchar atentamente a las comunidades que han sido silenciadas», expresa el secretario general de ACT Alianza, Rudelmar Bueno de Faria, en su mensaje: «Nuestro denominador común está enraizado en nuestra participación diaconal y nuestra fe, que nos da la energía que necesitamos para enfrentar los desafíos de nuestro tiempo.»

«Esta publicación es una excelente oportunidad para interiorizarse en el trabajo de la Alianza y su magnitud. Animamos a compartirlo y leerlo en comunidad», manifestó Nicolás Rosenthal, director ejecutivo de Hora de Obrar y miembro de la Junta Global de Gobierno de ACT.

Esta edición presenta entrevistas especiales sobre los programas humanitarios y de género de ACT junto con informes sobre la Asamblea General Electrónica, las elecciones de la junta directiva de ACT, los Embajadores de Buena Voluntad de ACT y la participación de los jóvenes. Lea sobre el trabajo de las regiones de ACT y las actividades de 2021 de Justicia Climática, Migración y Desplazamiento y otros programas de ACT.

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video