Skip to content

BLOG

Estamos asistiendo a hogares de ancianos y centros para personas con discapacidad, dos poblaciones de gran vulnerabilidad, en el marco de las acciones promovidas desde Fundación Hora de Obrar como respuesta a la emergencia de COVID-19.

Hemos transferido casi 420 mil pesos a hogares de ancianos para que puedan afrontar la compra de insumos de protección del personal y residentes y para atender casos especiales. Es decir, para poder estar preparados para cuidar a personas que den positivo de Coronavirus o para cuando se necesite aislar algún residente luego de haber salido de la institución para hacerse alguna intervención. Estas medidas de protección y cuidado no las cubren obras sociales ni prepagas y representan un gasto adicional muy elevado.

En este marco el Hogar Pohlmann de la IERP (Allen, Rio Negro) está impulsando una iniciativa para hacer llegar mensajes de alegría y esperanza a sus adultos y adultas mayores. Para participar podes grabar un saludo, una canción o algún mensaje y enviarlo a desarrollo@horadeobrar.org.ar .

Agradecemos a la Iglesia Evangélica de Westfalia por acompañar este trabajo.

¿Cómo colaborar? Ingresando a www.horadeobrar.org.ar/coronavirus

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video