Skip to content

BLOG

#EsHoraDeObrar | #MarDelPlata

🎧 Luciana Tauri, coordinadora del espacio El Arca de los Niños nos cuenta que están asistiendo a unas 30 familias con bolsones de alimentos y elementos de higiente y entregando viandas a casi 70 personas. La situación es cada vez más dificil para las madres jefas de hogar, que han perdido el ingreso diario que obtenían como trabajadoras domésticas, modistas o con producción de alimentos.
Hacé clic en la imagen para escuchar a Luciana

❤️ Doná para poder garantinzar una nueva entrega.

«Tenemos un espacio de contención para niños y niñas entre 6 y 15 años y sus familias, que surgió como merenderero durante la crisis socioeconómica de 2001 en la Iglesia Reformada Argentina en el barrio Centenario de Mar del Plata»

«Debido a la situación actual de #pandemia, lamentablemente se ha incrementado muchísimo la cantidad de familias que están necesitando #bolsones de mercadería. Estamos entregando más de 30 bolsones semanales y agregamos también viandas los días sábados. El sábado pasado entregamos 67 #viandas

«Las dificultades en cada familia son muchas y cada vez más. Son las #mamás las que las llevan adelante. Casi todas crían solitas a sus hijos y trabajan en tareas de limpieza por hora, modista, o hacen comidas y no están teniendo un ingreso diario. Es por eso que están necesitando cada día más una ayuda económica y particularmente de mercadería.»

«Esta es la realidad que estamos viviendo hoy día, pero la vivimos en la confianza de que Dios nunca, nos abandona»

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video