Skip to content

BLOG

Chicos y chicas de 19 escuelas primarias de la localidad de 25 de Mayo se sumaron al proyecto Crece Selva Misionera que la Fundación Hora de Obrar lleva adelante para contribuir a recuperar las áreas degradadas de la provincia y reducir el cambio climático. 

La plantación se hizo en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente. En ese contexto, los y las estudiantes realizaron también la promesa al medio ambiente. 

El coordinador del programa Crece Selva Misionera, Romario Dohmann, explicó que “los estudiantes de 7° grado juraron cuidar y conservar su ambiente. En este acto simbólico, la Fundación entregó 100 plantas para que los mismos chicos las plantaran en las instituciones educativas”. 

Por su parte, Emiliano Torres, pastor de la Congregación Evangélica Alto Uruguay de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) consideró que esta acción “es parte de nuestro llamado como misioneros. Significa poder anunciar el mensaje del evangelio cuidando la creación toda”. 

#CreceSelvaMisionera es una iniciativa de Fundación Hora de Obrar con el objetivo de recuperar 300 hectáreas de la selva misionera en los próximos dos años. 

La campaña se sostiene con el aporte voluntario para la adquisición de especies nativas.

Más info en ? https://bit.ly/creceselvamisionera

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video