Skip to content

BLOG

La Fundación Hora de Obrar impulsó y acompañó unos treinta talleres y jornadas abiertas en espacios públicos en la provincia de Misiones. La organización también brindó espacios de información y asesoramiento sobre salud y educación sexual integral en radio y redes sociales. 
Taller de cierre de año en Mojón Grande, Misiones.

En el marco del programa de derechos sexuales y reproductivos de la Fundación Hora de Obrar se impulsan actividades orientadas a promover el derecho a la salud y educación integral, al acceso a la información veraz y a la participación de los y las adolescentes y jóvenes. 

Durante el último año unas 500 personas participaron de talleres con la facilitación de Patricia Wawrysiuk, psicopedagoga especializada en educación sexual integral, en la provincia de Misiones.

“El diálogo desde el respeto y el amor al prójimo, basado en derechos e información veraz, es clave para lograr cambios reales. ¡Por una vida plena, saludable y libre de violencias para todos, todas y todxs!, sostuvieron desde Hora de Obrar.

Las actividades se organizaron junto a municipios, organizaciones de la sociedad civil y congregaciones de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.

Para consultar por asesorías virtuales gratuitas sobre salud sexual y reproductiva en Misiones contactarse con la Fundación Hora de Obrar a fundacion@horadeobrar.org.ar.

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video