Skip to content

BLOG

La sede de la iglesia, donde funciona un centro de día para niños y niñas, sufrió un robo violento y amenazas durante el fin de semana pasado. Frente a lo ocurrido la Fundación Hora de Obrar expresa su compromiso y solidaridad con la comunidad.

Un grupo de personas ingresó al predio de la Iglesia Reformada de Quilmes, en la madrugada del domingo 23 y nuevamente el lunes 24 de mayo. Según hizo público la institución “reventaron rejas, puertas y ventanas” y sustrajeron material didáctico utilizado por el equipo en su tarea social y solidaria histórica con niños y niñas del barrio, hecho que “hecho generó mucho dolor y tristeza”. Además se halló una bala en la puerta, “un claro gesto amenazante, propio de sectores violentos de la sociedad y que, además, nos remonta a épocas que pensábamos superadas en nuestro país”, señaló la Junta Directiva de las IRAS.

Frente a lo ocurrido la Fundación Protestante Hora de Obrar, de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) expresa su compromiso y solidaridad con la comunidad de Quilmes. “Duele cuando una obra de servicio recibe una bofetada de la violencia”, expresó el Consejo de la Fundación en repudio a los actos de violencia contra una institución que “busca hacer lo mejor para los hermanos y hermanas más pequeñas”.

Si querés colaborar con la Iglesia Reformada en Quilmes comunicate a fundacion@horadeobrar.org.ar

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video