Skip to content

BLOG

El reconocimiento, impulsado por el Foro Ecuménico Social, se concede a referentes de la academia, dirigentes e instituciones destacadas por su labor en pos de la Responsabilidad Social y Ciudadana.

La Fundación Hora de Obrar fue reconocida con el Premio Calvez por su compromiso y enfoque en los valores éticos. En su 11ª edición, se erige como un tributo al legado del Padre Jean-Yves Calvez, ilustre pensador jesuita que dedicó gran parte de su vida a la ética social y política en Latinoamérica y a nivel global. El premio fue recibido por Nicolás Rosenthal, director ejecutivo de Hora de Obrar, y Javier Gross, presidente de su consejo de administración.

El Foro Ecuménico Social, impulsor de este premio, nació en 2001 con la visión de crear espacios de diálogo y convivencia, apostando por una cultura de encuentro en lugar de contraposición. Inspirado en «Los Conjurados» de Jorge Luis Borges, el Foro ha llevado a cabo diversas iniciativas, entre ellas la Cátedra Abierta de Responsabilidad Social y Ciudadana, en colaboración con la Universidad de Georgetown y más de 30 universidades de Argentina, España e Italia.

El «Premio Calvez a la Responsabilidad Ciudadana» se concede a estudiosos, dirigentes e instituciones destacados por su labor en pos de la Responsabilidad Social y Ciudadana. La Fundación Hora de Obrar, a través de su compromiso y enfoque en los valores éticos, ha sido reconocida por su contribución al bien común.

Al recibir este prestigioso premio, la Fundación Hora de Obrar reafirma su compromiso con la construcción de una sociedad justa, equitativa y solidaria, guiada por los valores cristianos de amor al prójimo y no violencia, democracia y diversidad y trabajo honesto y transparente.

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video