Skip to content

BLOG

La Fundación Hora de Obrar lanzó la segunda edición de la capacitación virtual a través de la plataforma de educación de la Red Ecuménica de Educación Teológica (REET). Inicia el 11 de mayo y dura ocho semanas.

La capacitación se propone dar a conocer las diferentes formas de comprender la sexualidad en la Biblia desde la perspectiva protestante histórica y ecuménica global, y los problemas sociales que fundamentan las leyes de Educación Sexual Integral en Argentina, así como también su contenido.

El recorrido inicia el jueves 11 de mayo y la cursada virtual incluye instancias asincrónicas y sincrónicas con la tutoría del Lic. Jorge Weishein y la Prof. Pamela Peñin de la Fundación Hora de Obrar.

Las inscripciones están abiertas vía secretaria@reet.org.ar o en https://campusreet.educativa.org/catalogo.cgi

Este curso ofrece recursos para diversos ministerios de la iglesia, en particular, aquellos más cercanos a las familias de las comunidades, como la visitación y la tarea catequética, la edificación comunitaria, a través de liderazgos y coordinaciones de grupos de trabajo. El abordaje bíblico teológico no excluye en absoluto a toda persona interesada en conocer una visión evangélica histórico-crítica sobre los debates en torno a elementos de la ESI en las iglesias evangélicas de la región.

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video