Skip to content

BLOG

La Fundación Hora de Obrar gestionó parte de los fondos para la compra de una camioneta para la Junta Unida de Misiones ante la Obra Gustavo Adolfo. Se utilizará para recorrer las grandes distancias y llegar a las comunidades qom y wichí.

La camioneta que se utilizaba se encontraba en muy mal estado y por lo que las visitas a territorios indígenas se veían muy limitadas. «La JUM precisaba reponer con urgencia el vehículo, porque recorre muchos kilómetros por día por caminos muy difíciles, así que de inmediato buscamos apoyo», contó Guido Forsthuber, coordinador de desarrollo de recursos de la Fundación Hora de Obrar.

De esta manera se gestionó un financiamiento de la Obra Gustavo Adolfo que cubrió parte de los costos de la nueva camioneta. «Es una forma de dar continuidad a un trabajo muy valioso», expresó Forsthuber.

La Junta Unida de Misiones es una obra de servicio constituido por Iglesias Evangélicas Rioplatenses que tiene por objetivo el fortalecimiento del desarrollo integral y armónico de los Pueblos Aborígenes Chaqueños, lo cual implica el pleno ejercicio de todos sus derechos: tierras, salud, educación, cultura, economía, política, ambiental.


FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video