Skip to content

BLOG

El lema «¡Mujeres con fe cambiando las cosas!» encabezará el Primer Encuentro Sinodal de Mujeres de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP), que convocará a unas 280 participantes de los siete distritos de la iglesia del 14 al 16 de julio de 2022 en Misiones.

El Instituto Línea Cuchilla, en la ciudad de Ruiz de Montoya, Misiones, Argentina, será sede del 1° Encuentro Sinodal de Mujeres: “¡Mujeres con fe cambiando las cosas!”, que se llevará a cabo del 14 al 16 de julio de 2022.

Desde la elección del tema hasta la planificación de las actividades y talleres, las mujeres de la iglesia son las protagonistas de este encuentro. En este sentido se ha establecido un cupo por distritos para asegurar la representación de todas las congregaciones y edades. Los cupos se están ocupando rápidamente por lo que desde la comisión organizadora recomiendan no demorar las inscripciones.

Durante las tres jornadas se realizarán talleres simultáneos sobre mujeres de la Biblia, mujeres de la historia y talleres artísticos. También habrá espacios celebrativos y de esparcimiento.

Con una expectativa de 280 participantes, este encuentro promete ser un espacio de encuentro y diálogo en el que las mujeres podrán compartir sus experiencias y fortalecer su fe, al mismo tiempo que se destaca el papel protagónico que tienen en las comunidades y en la sociedad en general.

Para más información escribir a sinodalmujeres@ierp.org.ar

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video