Skip to content

BLOG

En el Día Mundial del Clima Hora de Obrar acompañó una jornada plogging y plantación de ciento veinte árboles nativos en la localidad misionera de Oberá.

Unas cuarenta personas se movilizaron en la ciudad Oberá y recogieron unas quince bolsas de residuos. El grupo de voluntarios y voluntarias completó a pie, trotando o en bicicleta un trayecto de seis kilómetros uniendo el Centro Cívico con el complejo El Lago.

La actividad cerró con la plantación de ciento veinte árboles nativos en el marco del proyecto Crece Selva Misionera, que se propone reforestar trescientas hectáreas en la provincia para fines de este año.

“Se trata de una acción ciudadana concreta posterior a los grandes incendios en la región”, resaltó Romario Dohmann, coordinador del proyecto Crece Selva Misionera de la fundación. “En un contexto de sequía crónica alegra ver nuevamente el arroyo con agua y poder hacer una acción de reforestación para protegerlo”

La acción tuvo lugar en el Día Mundial del Clima, el pasado 26 de marzo, y fue organizada por el equipo Tauro Personal Trainers y acompañada desde Hora de Obrar.

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video