Skip to content

BLOG

Se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre en la ciudad de Eldorado, Misiones. Bajo el tema «Rostros de la diaconía latente tejiendo comunidad. (Aportes para una iglesia evangélica, profética e inclusiva)», este encuentro busca reunir a referentes de la diaconía y a todas aquellas personas interesadas en impulsar, acompañar y promover iniciativas diacónicas en sus comunidades.

El lema de este año es «Pues ve y haz tu lo mismo» (Lucas 10:37), y nos inspira a llevar a cabo acciones concretas y transformadoras en nuestra comunidad. La diaconía es una poderosa herramienta para crear cambios positivos en la sociedad, y el encuentro proporcionará un espacio para compartir experiencias, aprender y fortalecer nuestras habilidades en este campo.

¿A quiénes está dirigido el encuentro? Está abierto a todos los referentes de la diaconía y a personas interesadas en involucrarse activamente en proyectos que promuevan el bienestar social en sus comunidades.

¿Cómo podes pre-inscribirte? Accede al enlace de pre-inscripción aquí y completa tus datos. Recordá que tenés tiempo hasta el 25 de agosto para realizar la pre-inscripción. ¡Los cupos son limitados, así que no pierdas esta oportunidad!

Además, queremos asegurarte que el costo de participación será accesible para que todos puedan sumarse a este enriquecedor encuentro.

Para más información y detalles, podés comunicarte con martin.elsesser@horadeobrar.org.ar  o pamela.penin@horadeobrar.org.ar

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video