Skip to content

BLOG

El material reúne fotografías que muestran la diversidad de facetas de la diaconía de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata. Hora de Obrar recibe pedidos a través de un formulario online y enviará ejemplares de cortesía a todos los puntos de predicación y obras diacónicas de la IERP.

Ya está disponible una nueva edición del calendario anual (ver en este link) que se propone mostrar la diversidad de facetas de la diaconía, en esta oportunidad, con la consigna: “Así que si Cristo les ha dado el poder de animar… No hagan nada por rivalidad o por orgullo, sino con humildad, y que cada uno considere a los demás como mejores que él mismo. Ninguno busque únicamente su propio bien, sino el bien de los otros” Pablo a los Filipenses 2: 1 y 4″.

Ex voluntarias, jóvenes ierpines y muchas personas vinculadas a obras e iniciativas diacónicas participaron del Concurso Fotográfico Hora de Obrar proponiendo imágenes de trabajo diacónico. Hora de Obrar agradece afectuosamente los aportes y felicita al ganador, Gustavo Botelli, presidente de HODIF – Asociación Argentina Pro Hogares Y Promoción Del Discapacitado Monseñor François.

«La diaconía desde la fe, esa compasión que no tiene otro fin que acompañar el dolor, es un llamado de Dios y una vocación que nos humaniza. La diaconía es el camino, la fe su sustento. En el encuentro con el otrx, Dios nos encuentra. Cada gesto, cada abrazo, cada palabra que libera, cada árbol plantado, vale, suma, transforma, repara.», expresa Rubén Yennerich, miembro del Consejo de Administración de la Fundación Hora de Obrar en servicio de la presidencia, en la presentación de la edición 2022.

«No hay tiempo que perder. La casa común, este planeta azul que nos vio nacer y ese Dios crucificado que nos resucita de las muertes cotidianas y las frustraciones, están clamando, están gimiendo, y nos llaman a ser luz y sal (conciencia y sentido de vida sanador). Hay demasiados prójimos caídos en el camino esperando nuestra diaconía samaritana. Siempre es hora de obrar.»

La Fundación enviará un un calendario de forma gratuita a cada punto de predicación y obras diacónicas. Para colaborar con la compra anticipada ingresar en este link o escribir a milagros.suppo@horadeobrar.org.ar junto con el comprobante de transferencia. El valor de cada ejemplar es de $500 (pesos argentinos). Los Calendarios de Diaconía serán enviados junto con las revistas de «Presencia Evangélica» a la comunidad, congregación o parroquia indicada.

Datos bancarios de Hora de Obrar

Titular: Fundación Protestante de Diaconía Hora de Obrar para el Desarrollo Social y Ambiental
Cuenta Cte N°  3793/0 Suc 226
Banco Credicoop C.L.
CBU 1910226755022600379300
CUIT 30-71425919-5

FacebookTwitterLinkedInEmail

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video